Comparte tu experiencia!
Buenas, os explico. Estas navidades me he comprado una sony action cam as20 y al principio todo funcionaba correctamente hasta que derrepente la camara empezo a grabar borroso, cómo desenfocado, solo cuando la acerco a menos de un centrimetro de algun objeto lo enfoca.
La solucion rápida seria cambiarla pero se han agotado y MediaMarkt no devuelve el dinero...
Espero respuestas, gracias.
Saludos.
Estimado Alejandro
Tengo la cámara Sony HDR-AS20 y comenzó con este problema de desenfoque paulatino.
Seguí tus consejos; aunque mejoró la calidad de enfoque aún sigue viéndose con un leve desenfoque.
Yo la conecté mediante cable HDMI a un monitor grande fullHD pues mejora considerablemente la imagen al mover manualmente el foco. En el celular no se aprecia ese fallo en la calidad de la imagen.
Muy probablemente el problema sea interno. Veré si tiene arreglo en un centro Sony.
Muchísimas gracias.
Tengo una hdr as 50.
Ha empezado grabar desenfadado y siguiendo los pasos indicados por ti,lo he arreglado.
Gracias por compartirlo.
Muchas Gracias Alejandro! segui tus pasos y ya lo solucione, quedo de maravilla y enfoca super bien, como tu bien dices parece que movemos el lente al momento de limpiarlo y lo hacemos girar sin querer. Mil gracias de nuevo.