cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

YOMVI Y SONY

profile.country.es_ES.title
rarossa35
Nuevo miembro

YOMVI Y SONY

Independientemente de los motivos comerciales que hayan llevado a SONY a alejarse de la aplicación YOMVI, dejándola en manos de SAMSUNG y LG, esta marca (SONY) en la cual confiamos muchos clientes debería reconsiderar su posición y no generar un malestar tan grande que le hiciera perder una cuota de mercado muy imprtante. Mis televisores SMART TV son de la marca SONY por gozar de mi confianza y porque me permitían ver el fútbol a través de GOL TELEVISIÖN STADIUM; una vez ha desaparecido GOL TELEVISIÓN no entiendo por qué no puedo ver esta programación a través de YOMVI en mis SMARTS TV SONY. Espero que recapaciten y hagan las gestiones oportunas si quieren seguir vendiendo televisores en España. Saludos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, es la historia de siempre que se repite una y otra vez en el foro. Quizá samsung y lg han tenido acuerdos comerciales y han soltado pasta para tenerlo en sus tv, y Sony, por x motivo decidió no hacerlo. En cambio, siempre ha sido una marca que ha ofrecido calidad de imagen superior si la comparas con la competencia... 

 

Por otra parte, creo que esto se tiene que mencionar:

 

Hace pocos días la aplicación de Yomvi en los Smart TV de Samsung y LG ha dejado de emitir el fútbol. En cambio, el fútbol sigue viéndose a través de la aplicación de Android... Eso significa, que las nuevas Sony con android permiten ver el Yomvi en su totalidad mientras que Samsung y LG no!

 

Saludos!

araigbd
Explorador

A dia 14 de octubre de 2015 no existe YOMVI en SONY.

Acabo de comprar una tv SONY y no lo trae, lo que me obliga a devolverla, ya que soy cliente de Canal+/Yomvi.

araigbd
Explorador

Y yo...pero de momento me obligan a devolver la tele porque no me sirve para mi uso como cliente de Canal+/Yomvi.

A 14 de octubre de 2015.