cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo un disco duro externo que mi tele( Sony Bravia 46nx 710) no lo lee, en cambio el pendrive si.Como puedo hacer para que el disco duro externo se vea?

profile.country.es_ES.title
Ernesto71
Visitante

Tengo un disco duro externo que mi tele( Sony Bravia 46nx 710) no lo lee, en cambio el pendrive si.Como puedo hacer para que el disco duro externo se vea?

Hola, me compre un disco duro externo y mi tele no lo reconoce. En cambio, le pongo un pendrive y enseguida me sale un mensaje en la tele diciendo que ha detectado un dispositivo USB. Me gustaria que alguien me indicara como puedo ver el disco duro en la tele. Gracias. Un saludo.

El mensaje fue editado por: Ernesto71

10 RESPUESTAS 10
rubendaniel8
Nuevo miembro

tengo disco rigido de un tera y un tv sony bravia de 40, tampoco me leia el disco, es que son muy pesados para la tv, es cierto que hay que formatearlos a nfts, pero entre el disco y la tv se pone un media player que puede ser western digital que es el que tengo y por cable HDMI salgo al tv, el media player tiene varios tipos de entradas y salidas y es con control remoto, tambien los hay con disco duro, de esa manera lo resolvi hasta que tuve la notbook con salida HDMI y de alli directo al tv. espero sirva.suerte