cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

televisor KD-55X8508C con problemas

RESUELTAS
profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

televisor KD-55X8508C con problemas

Pues eso da errores como "una escopeta de feria"

Lo mandas apagar desde el mando y se queda frito y tengo que cortarle la corriente para que funcione

Algunas veces al intentar cambiar de un hdmi a otro o a la teledigital se queda frito con la pantalla en negro diciendo que no hay señal de entrada

cuando veo una peli en 3d no sale el menu 3d en ninguna aplicacion , y en mitad de alguna peli deja de emitir en 3d y hay que cambiar an digital o hdmi poner el 3d otra vez y volver a abrir la aplicacion para ver la peli y buscar el momento y al buscar muchas veces vuelve a parar la emision 3d

Y la ultima , en el mando tactil le das al boton del microfono para poder buscar por voz y aunque reconoce lo que dices y lo escribe , sueltas el boton pero la luz roja del mando sigue encendida y cuando se apaga dice que no ha entendido nada y borra lo escrito ...

me recuerda al windows 3.11 todo el dia apaga y enciende pero en lugar de pantallazo azul sale pantallazo negro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

no he podido comentar antes pero con la ultima actualizacion va perfecto

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware disponible?

profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

en principio en informacion dice que tengo la ultima version

svp4kdtv15_eu-user 5.1.1 lmy48e.s91 2605 release keys

es esto?

edito he actualizado al ultimo firmware y sigue quedandose enganchado el micro del mando tactil

espero otra solucion

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces puedes hacer dos cosas

1. Ponerte en contacto con el SAT oficial

2. Esperar al 24 de diciembre que sale una actualización bastante grande que solucionará bugs de los hdmi, mejorará la estabilidad del sistema y añadirá nuevas apps y funciones a los televisores

Saludos!

profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

esperaré entonces gracias
SalvadorG
Miembro

Hola, como bien te comentan en el mensaje anterior puedes ponerte en contacto con el SAT o puedes esperar a una nueva actualización.

No sé desde cuando tienes el televisor pero como sabrás también tienes la opción de devolverlo, y creo que no es una mala opción. Igual que me paso a mí te han vendido un TV que desde el inicio no funciona, sin más, lo de esperar a actualizaciones futuras es como cuando vas al médico y no sabe exactamente lo que tienes y te dice que no es nada, que ya se te pasará. Además por una parte te va a pasar el periodo de devolución y por otra nadie te asegura que se arreglen todos los problemas, que son muchos por lo que puedes ver en este foro.

Las actualizaciones deberían ser para corregir pequeños problemas de velocidad, compatibilidad de las aplicaciones y errores mínimos que no te impidan disfrutar de tu TV, como pasa con los móviles y otros productos. Además, ¿solo es problema de Software? y ¿del Hardware que?. En mi opinión hay un claro problema entre hardware y software y lo más sencillo por lo que se ve es echar la culpa solo a Android.

Tienes otra solución que veo se recomienda mucho en este foro, restaurar el TV a valores de fábrica, y así te puedes pasar toda la semana…….

Un saludo.

profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

los bloqueos ya no pasan desde la ultima actualización del firmware, lo único es lo del mando, al parecer para hablar hay que mantener apretado el botón pero yo no necesito hacerlo lo cliqueo y ya no se desconecta , puede ser error en el botón del mando , he hablado con el servicio técnico y me mandan otro ,si ese va bien , desmontaré el que no va y engrasare el botón ... me pasaba lo mismo en un raton de racer naga que se bloqueaba también y hacia dobleclicks.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

no hay que mantener apretado, hay que apretar (se enciende una luz naranja) y luego hablar

profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

el error ya ha sido reportado  como error general se enviará el parche como general y se instalará automaticamente  en todos los televisores. Al parecer si un error se da en un numero limitado de equipos el parche se publica aqui  para que cada uno lo instale en su televisor con un pendrive  si se le produce  el problema.

Si el error es general se pone aqui y en la cola de actualizaciones qeu los televisores instalan automaticamente (si se tiene activado el autoupdate)

el error es , que al pulsar el boton del mando tactil el  texto se escribe en su casilla pero no termina y empieza a buscar , lo que hace es borrarlo y salir el mensaje de no he entendido nada. Esta reportado y se ha pasado a los tecnicos para que lo pongan como estaba antes del ultimo parche para que vuelva a funcionar bien.

A esperar toca

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En teoría en unos días sale el nuevo firmware, a ver si hay suerte