cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY 55XF9005 SE APAGA SOLA 4 PARPADEOS LED ROJO

Sherlock
Nuevo miembro

SONY 55XF9005 SE APAGA SOLA 4 PARPADEOS LED ROJO

Buenas,

compré una Sony 55XF9005 cuando salió al mercado, y desde hace unos días se apaga y al hacerlo parpadea en rojo el led de standby 4 veces.

 

La he llevado al SAT de LLeida oficial de Sony y mi sorpresa es que me piden 968€ porque el fallo es la pantalla LCD averiada.

El televisor valió 1200€ y me piden semejante burrada.

 

Definitivamente siendo fiel a Sony desde siempre, abandono el barco...

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jordiet
Nuevo miembro

Buenos días.

También tengo el mismo problema con el mismo modelo de TV.

Después de aproximadamente 6 años de haber comprado el TV, esta noche, sin hacer nada, de repente se ha apagado el TV y se ha quedado con el led rojo parpadeando 4 veces.

La he desconectado de la red eléctrica toda la noche y nada.

Aún no he llamado al sat, pero si es correcto que es la pantalla led, con solo 6 años y lo que vale el TV, el resultado es nefasto.

Tengo una LG con más de 15 años y va perfectamente.

Me parece sorprendente que una marca como Sony, la duración del TV sea tan poco por falta de calidad.

Ya recién comprada, me tuvieron que cambiar dos veces la placa electrónica posterior.

Mal augurio que se ha cumplido.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jordiet,

 

 

Intenta hablar con Sony para saber si te pueden ayudar: 

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Jordiet
Nuevo miembro

Buenos días, Sofía.

Gracias por responder, ya he contactado con Sony y ni caso, te remiten al SAT.

He contactado con el SAT y tengo que llevar el TV para mirarlo con previo presupuesto, posteriormente me informarán de que es lo que tiene, pero que probablemente sea la pantalla y que cuesta sobre los 1000 Euros.

Realmente estoy muy decepcionado e insatisfecho con el TV y la marca.

Ya recién comprado, me tuvieron que cambiar dos placas electrónicas, las que tienen los conectores HDMI, USB, etc.

Mal augurio que se ha cumplido.

Aún conservo el tique de compra, comprado en Mediamark el 26/mayo/2018, ha durado justo 6 años.

Con tan solo 6 años que tiene el TV y que lo tenga que tirar, me parece lamentable que se laven las manos de esta manera.