cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con la actualizacion de octubre

RESUELTAS
migue2409
Explorador

problemas con la actualizacion de octubre

Hola buenas tardes. Les escribo con respecto a la nueva actualizacion que no es posible instalarla en mi tele. Siempre llega sobre el 84% y salta un error. Esto mediante la misma tele informacion. Actualizacion del sistema.

mediante usb me pasa algo parecido se carga al 84% se reinicia la tele y se carga otra vez pero se queda como estaba no se carga la nueva actualizacion.
Un saludo espero vuestra respuesta.

Tele.
Kd 65x8508c

11 RESPUESTAS 11
migue2409
Explorador

hola has consegido algo?

Yo no he podido me han enviado otro mensaje.


En respuesta a su consulta,  hace falta seguir los pasos siguientes, que le van a ayudar a resolver el problema :

 

1-Actualizar el Firmware del televisor desde el enlace siguiente:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kd-4Kmodels-firmware-update-v2605-eub...

 

2-Ponga dos copias del archivo de la actualizacion en el mismo dispositivo USB

3-Ponga uno de ellos con el nombre original y el otro renombrado como 'upload.pkg actualización'.

4-A continuación, conecte el dispositivo USB al puerto USB 2.

5-Luego ver si el proceso de actualización se iniciará según lo previsto.

Pero no consigo hacerlo se reinicia y se queda como estaba.

Luma04
Explorador

Es lo mismo que me pasa a mi , pero con otro modelo de tv, estoy pensando en devolver la tele, tengo una semana de plazo, en Sony me han dicho que me llamará un tecnico , he dejado de intentarlo, por falta de tiempo. Espero la llamada del técnico y si no el lunes voy al corte inglés y que me la cambien por otra