cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para entrar en las plataformas de streaming

profile.country.ES.title
jomolts
Nuevo miembro

Problema para entrar en las plataformas de streaming

Buenas tardes

internet me va perfectamente, en la sección de destacados que me hace Sony select que son como ventanas pequeñas donde aparece un avance de películas de las distintas plataformas, ese avance se ve, pero lo que es entrar en alguna plataforma es imposible, aprietas Netflix y se queda la pantalla en blanco, pasa también con el resto: Amazon, movistar, filmin...

Que puede pasar?, gracias 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Modelo de TV? Qué versión de Firmware tienes?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esos son accesos directos a las plataformas, y lo que hacen es al pulsarlos abrir la aplicación y mostrar su contenido o en su defecto avisarte que no esta instalada y darte la opción a instalarla.

Si fuera un fallo de red del tv, el propio televisor mandaría una advertencia pero no una pantalla en blanco sin mas por lo menos  sin un mensaje añadido de fallo o no conexión a red.

Yo intentaría, si como entiendo es una Android TV, hacer un reinicio del TV manteniendo pulsado el botón de power del mando con el TV encendido y esperar de apague y reinicie por si mismo unos segundos después con los logos de Android. 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jomolts
Nuevo miembro

Te agradezco mucho la respuesta, al final conseguí un teléfono de atención al cliente de Sony y me solucionaron el problema, haciendo lo que tú dices y borrando la cache de cada aplicación

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Celebro lo tengas resuelto👍

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“