Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace ya cosa de 5 años compré el televisor Sony Bravia 46x3500, muy bueno en su fecha (unos 2500 euros) y como era de casi de esperar ya le ha salido el problema que mucha gente esta teniendo con el tema de las rayas en la pantalla y la oscuridad durante 30min aprox hasta que creo que se "calienta" y del que parece ser que Sony no se hace cargo, aunque en el Reino Unido si han dicho que hay una serie de televisores (en los cuales se incluye el mio) que tienen un problema en el panel y que ellos se hacen cargo, pero aqui en España no tengo ni idea.
La cosa esta en que llamo al servicio técnico oficial para preguntar donde puedo llevar el televisor y una vez lo llevo al sitio el presupuesto de la reparación es de 685€ y me da muchisima rábia ya que el precio me parece desorbitado y que al televisor no le tendría que haber pasado esto, no ha habido subidas de tensión ni nada por el estilo, además de que no soy el único afectado por este problema.
Espero que desde aquí me den una solución porque me parece injusto el precio de la reparación y me estoy planteando dejar de comprar esta marca que tan buena parecía.
Un saludo
Hola Centens: Nos hemos interesado por tu caso y hemos realizado las consultas de rigor. Desde Sony nos informan de que el televisor está fuera de garantía y en virtud del tiempo transcurrido se descartan fallos de origen. Tampoco existe en estos momentos ninguna campaña de Sony España destinada a hacerse cargo de la reparación de determinados productos. Sentimos mucho no poder ayudarte.
¡Saludos cordiales!
Ricardo.B