cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con KDL-40BX425

JuanChiscba
Nuevo miembro

Problema con KDL-40BX425

Hola comunidad. He adquirido el modelo Bravia KDL-40BX425. funciona perfecto el unico problema es que no puedo conectarlo desde mi pc de escritorio via HDMI porque me dice sin señal. He intentado varios metodos pero sigue sin señal y pantalla negra. Conecte via hdmi mi notebook y va perfecto, pero no pasa lo mismo con mi pc de escritorio que funciona bien ya que lo conecto con un led 32" sanyo sin problemas. Cual sera el inconveniente de mi LCD BRAVIA 40"? Espero alguna ayuda ya que busque por todos lados y no hay solucion pero si problemas al respecto. Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola  ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

JuanChiscba
Nuevo miembro

Gracias paula, me puse en contacto con asistencia y me hicieron saber la respuesta pero sin solucion alguna 😞 estoy desesperado con este modelo de tv.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola de nuevo, JuanChiscba

Mientras esperamos a que otros usuarios o expertos te ayuden a encontrar una solución, quizás podías echar un vistazo a esta página.

 

http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=KDL40BX425&template_id=2&region_id=2&tab=howto#/howt...

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

 

ricardorq
Miembro

La mayoría de las veces esto sucede cuando la resolución nativa del PC es incompatible con la estandard de tu TV.

Pon la configuración de salida en modo "Clonar" y una resolución y frecuencia de refresco compatible. (Por ejemplo: 720P y 60Hz).

 

Espero esta pueda ser una solución..

 

 

Slds.