Comparte tu experiencia!
Hola, desde anoche me sale en el apartado de conexiones "mediatek DMR"
que es??
¿En que modelo de TV y en que parte del menu exactamente?
Solo conocía una referencia a ese mensaje alguna vez, en medios de la app Video, pero no en entradas, pero sin saber a que dispositivo o conexión achacarlo.
¿ Haz vinculado o conectado recientemente algún dispositivo al TV? Un smartphone, un Hdd, un PC, un ChromeCast, etc. En base a lo que se refiere como DMR.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00015079
¿Has instalado recientemente alguna app nueva app al TV, tipo de reproducción por streaming?
¿Has añadido algún servidor externo al TV para reproducción de medios desde PC?
Es que he visto referencias de “Mediatek DMR” en smartphones, Miracast app, IPTVs apps, ChromeCast, etc.
Hola, el mod de tv es KD43XE7096, ni se a instalado ninguna app ni vinculado nada nuevo, tengo conectado un hdd ext por usb y un nass en red, que lo reconoce como tal.
Esto sale en HOME-MULTIMEDIA-VIDEO
Me da que “los tiros” van por el NAS por cierto para ir cerrando el circulo...
¿Sabes la marca del procesador que monta el NAS?
Por confirmar o descartar si es un Mediatek
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00017141
...pero no puedo asegurar nada.
el nass lleva mas de un año conectado, el procesador en un marvell armada 370, y esto salio hace 2 dias
Ya te digo que no se muy bien porque, Mediatek DMR esta presente en muchos dispositivos externos como ya te comente, y desconozco porque aparece ahora en Medios del TV.
Lo que me atrevería a asegurar es que no es nada intrínseco del TV salvo la coincidencia del procesador del TV que es un mediatek y que proviene de un dispositivo o servidor externo.
En otra comunidad de Sony FR. vi hace tiempo una referencia a lo mismo, y tampoco se averiguo el porque, he podido localizarlo y traduzco lo mejor posible...
”Buenos dias,
He tenido este televisor por poco más de un año. Hasta ahora no me ha causado ningún problema, pero en los últimos días mi disco duro no ha sido reconocido. Cuando voy a medios> video, tengo muchas fuentes inutilizables (incluido un DMR mediatek y otros con nombres cifrados), ¡pero el nombre de mi disco duro ya no aparece! Probé en todos los USB. No entiendo porque nada ha cambiado a nivel DD o TV. por favor, ayúdame”
Siento no poder decirte mas al respecto.
Gracias, hace unos 2 que tengo este tv, y hasta ahora no me habia pasado nada de esto. Asi me salen 3 fuentes, el hdd ext, el nass, y esto que no se conecta a nada.
¿Has intentado a desconectar todos los dispositivos externos del televisor? para comprobar si es un problema del televisor o del equipo conectado.
Incluso intenta a desconectar el televisor también de la alimentación por unos minutos y vuelve a conectarlo de nuevo.
Al conectar los dispositivos externos otra vez, deberías conectarlo uno por uno y ver si sale este mensaje.
Hola, conectado directamente al tv solo esta un hdd ext. El Nass esta a traves de la red de casa. Pense que podria ser el movil de mi hijo (redmi note 7) pero no monta mediatek, el 8 si. El desconectar de la corriente no lo pense, pero hecho esto parece a desaparecido.
Un saludo, gracias
Que bien que lo has conseguido.
El reinicio simple desconectando de la alimentación y volviendo a conectar puede solucionar muchos problemas, por si acaso pasa algo en el futuro.