Comparte tu experiencia!
Me salen estas manchas en la pantalla, cada vez que enciendo la tv son más grandes, que puedo hacer.
Lo que esta claro es que es una avería,y no una mal funcion.
Al principio sin fijarse parece que se hubiera hecho sobrepresión de algunas zonas del panel, y de hubiera dañado el panel de cristal liquido, pero al ampliar la imagen y verla mas de cerca, lo descarto, así como descarto también una zona tan grande de píxeles muertos.
Parece mas problema electrónico, y es que si se traza un eje longitudinal en ellas, se aprecia una simetría especular a ambos lados de los ejes casi perfecta en ellas con unos focos junto al eje que se abren en espiga hacia los laterales que me recuerda a la proyección de un barrido de un campo eléctrico o electromagnético distorsionado.
Esa simetría es similar a la obtenida al exponer polvo de hierro en un campo eléctrico o electromagnético, genera una imagen muy parecida.
No es relevante de que modelo se trata, pero si podrías comentarlo por su surgiera en un futuro en otros TVs.
No queda mas que acudir a un SAT, y valoren si merece la pena o no una reparación.
Las rallas se han unido y se han hecho más grandes.
Adjunto foto actualizada y modelo de la tv. Es una SONY BRAVIA.
Lo he llevado al servicio técnico, me dicen que, no vale la pena arreglarlo.
Gracias por tu atención.
Vaya, de verdad que lo siento.
Un cordial saludo.
Como dijo HAL9000z, hay que tener en cuenta que según la tv y modelo, por antigüedad, quizá no salga a cuenta...
Siendo problema de panel y modelo del 2010, por eso te han comentado que no vale la pena.