cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-50W808C: me ha desparecido el sonido de todas las entradas por HDMI (!!)

RESUELTAS
amanchon
Explorador

KDL-50W808C: me ha desparecido el sonido de todas las entradas por HDMI (!!)

Tengo una TV Sony Bravia KDL-50W808C, comprada nueva hace apenas unos meses, y ayer de repente me despareció el sonido de todas las entradas por HDMI (!!). Ya he cambiado los cables HDMI y nada. También me he asegurado obviamente de que no estaba activado el Mute ni en la TV ni en la fuente externa.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amanchon
Explorador

Ya lo he conseguido arreglar llamando al 902..., me dijeron que la desconectara de la corriente unos 10-15 min y la volviera a encender..., y funicioón. En fin, un poco desconcertante tanto el problema como la solución, pero lo importante es que ya funciona :slight_smile:

Saludos y gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el firmware de 28 de diciembre? Soluciona algunos problemas con el audio. Si tienes el último firm, prueba a desenchifar la tv de la red eléctrica unos minutos, y si sigue fallando restaura a valores de fábrica. 

 

 

Saludos! 

amanchon
Explorador

Ya lo he conseguido arreglar llamando al 902..., me dijeron que la desconectara de la corriente unos 10-15 min y la volviera a encender..., y funicioón. En fin, un poco desconcertante tanto el problema como la solución, pero lo importante es que ya funciona :slight_smile:

Saludos y gracias