Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
¿Alguien tiene idea si Sony añadirá esta funcionalidad a este TV?
Seria una pena , y yo personalmente me quedaría muy defraudado si no lo hiciera ya que técnicamente sí que parece posible y que solo es un problema de actualizar el firmware
gracias a todos
Efectivametne Atmos sí, pero me refería a no es posible disfrutar de los formatos multicanal HD como Dolby True HD o DTS-HD a través de HDMI ARC. Tampoco de Dolby Atmos o DTS:X. Si quieres oír estos formatos, debes tener un televisor que tenga puerto HDMI eARC (cosa que este sony de momento no tiene, auqneu yo creoque por hardware si que podría), o usar la configuración de barra como hub, que es lo que hago yo ahora, pero esto trae otros problemas como el uso del mando a distancia de la TV con diferentes dispositivo aprovechando la conectividad HDMI
Me temo que nuestros amigos de Sony no actualizaran el firmware de esta tele para que soporte eARC y así hacernos la vida más facil
Pues esta es mi tercera TV sony creo recordar, si finalemente no actualizan me cambiaré de marca casi seguro...
Gracias
Yo también perdí la esperanza hace tiempo de una actualización de los HDMI-ARC a eARC en los dispositivos con Socket MediaTek MT5891 los cuales Sony ya ha desechado tras cinco años de incluirlo en sus productos, (Desde algunos XxxxxC hasta algunos XGxxxx) ya que se ha centrado desde hace tiempo exclusivamente en sus dispositivos que portan Socket MT5893/X1
Y tampoco olvidemos, que cuando implementaron Oreo 8 en estos dispositivos el puerto ARC “le exploto en la cara”, y tuvieron que sacar a la carrera un parche. Así que , dudo muchísimo lleguemos a ver eARC en nuestros dispositivos con nuestro “antiguo” socket MT5891, que al parecer ya han “exprimido al máximo”, así que “adiós” a DOLBY ATMOS y DTS:X. en nuestros dispositivos por eARC.
Asi que al No Android Pie, añádele un NO eARC. Y ya veremos si el rumoreado Airplay se queda en un NO también.