Comparte tu experiencia!
Buenas noches.
Parece ser que la gama de Televisores Bravia de 2015 ya vienen equipados con Android Tv. Mi pregunta es: ¿Qué va a pasar con los modelos actuales?, ¿vamos a seguir recibiendo actualizaciones de software?, ¿habrá algunos modelos actualizables a Android TV?.
Acabo de adquirir una KD55-X8505B y no me gustaría que se quedara obsoleta en dos días.
Espero vuestras respuestas
Buenas tardes txibito,
Tu televisor no puede actualizarse a Android al no tratarse de un simple ajuste de software, sino que tiene que ver con el propio sistema operativo que lleva integrado el televisor. Los nuevos modelos que saldrán con Android tienen componentes internos distintos.
Saludos,
Jose C
Jose_C escribió:Buenas tardes txibito,
Tu televisor no puede actualizarse a Android al no tratarse de un simple ajuste de software, sino que tiene que ver con el propio sistema operativo que lleva integrado el televisor. Los nuevos modelos que saldrán con Android tienen componentes internos distintos.
Saludos,
Jose C
Pues me parece intrigante tu respuesta, acabo de adquirir el televisor y ya me veo desprovisto de actualizaciones de aquí en adelante, Sony se centrará en sus nuevos productos y abandonará a los usuarios de los actuales modelos sin tecnología android...
Hola!
actualizaciones seguirá recibiendo,pero acordes a su software, yo tengo una tele de 2011 smart y de vez en cuando me sale el mensaje de actualización.
respecto a android, es complicado ya que la tele tiene que estar preparada para soportar esa carga de ese sistema que consume mucha memoria, hay opciones para ponerle android a tu tele, desde pequeños dispositivos, hasta si tienes un movil con mirroring,puedes hacer duplicación de pantalla de tu móvil a la tele y va de lujo.
espero que te sirva la informacion
un saludo.