Comparte tu experiencia!
Acaba de ser liberada la actualización en su V 6.3598 UNICAMENTE para TVs Sony compatibles con Android 9 Pie, por descarga directa.
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2019):
“Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2018):
Ventajas y mejoras de la última actualización
Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:
Las siguientes características dejarán de estar disponibles:
Restricciones
• Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
Características y Menú Android 9 Pie
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372
Hola Mipiki,
Intenta restablecer el televisor a los valores predeterminados.
Saludos,
Laura
Me pasa lo mismo, parones en aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime, Youtube, Atresplayer...
Se queda congelada la imagen 1 o 2 segundos y luego continua...
Y sí, ya restablecí todo, incluso des-instale aplicación y volví a instalar...
Esperemos que saquen una actualización depurando errores...
La verdad es que la han cagado bien, ya se podian estar dando patadas en el culo para arreglarlo porque sino no vuelvo a comprar un tv sony en mi vida. O al menos podian poner la version con android 8 para descargarla, creo que no tenia tantos fallos
Los problemas continúan, pero al menos son menos frecuentes tras habilitar las opciones de desarrollador y limitar el número máximo de procesos a 4. Además, dicho cambio solo se pierde si se reinicia el televisor (no me refiero a apagar y encender con el mando, sino a reiniciar el sistema operativo).
Probad y comentad si notáis alguna mejoría.
Yo con él AF9 no noto esos errores que comentáis de momento todo ok y muy fluido
Esperemos que lancen una nueva actualización en las próximas semanas que mejore la estabilidad, y muy especialmente los problemas de cortes de sonido que muchos estamos sufriendo con las apps internas cuando intentamos reproducir audio multicanal en equipos de sonido externos.
Gracias compi por los datos. Lo he puesto esta tarde así... Ya comentaré si noto alguna mejora. A ver si mientras arreglan esta chapuza de firmware