cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Agradecimiento Servicio Técnico Oficial KEBEC, S.L.

JuanJoseLopez
Nuevo miembro

Agradecimiento Servicio Técnico Oficial KEBEC, S.L.

Me gustaria compartir con todos los Clientes de SONY España la grata experiencia que he tenido al acudir al Servicio Oficial KEBEC, S.L. en la Calle Doctor Esquerdo, 118, demostrándome en todo momento una gran profesionalidad, amabilidad y atención personalizada en la reparación de mi TV Sony, siendo el resultado "MUY SATISFACTORIO", tanto en las explicaciones de la avería, como en la puntualidad en el cumplimiento del Plazo de reparación.... "MUY  RECOMENDABLE".

Muchas Gracias y un saludo.

Juan José López

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Juan Jose,

 

Agradecemos mucho tu comentario, ya que no es muy común que una persona se tome la molestia de escribir en un foro para hablar del buen trato recibido. Espero que sigas disfrutando de tu televisor Sony.

 

Un saludo,

 

Jose C

PILAR_GAR
Nuevo miembro

Hola,

 

Desafortunadamente, deje una cámara reflex para reparar y fui confiado a la hora de indicar en la hoja de recepción los accesorios con los que dejaba dicha cámara, ya que consideré a Kebec lo suficientemente serio como para no tener que preocuparme por ello. Cuando volví a por la cámara, descubrí que no llevaba batería y ahí empezó la típica y cansada pelea de tu palabra contra la mía... Me molesta tener que pelearme y, sobre todo, que por una simple batería me quieran convencer absurdamente de que no tengo razn.

 

decididamente, no recomiendo este servicio técnico en absoluto y, por supuesto, no volveré por allí.

 

saludos

Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Si no logras solucionar tu problema con el servicio técnico en cuestión, comunícate por favor con el servicio de Asistencia de Sony y plantéales tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B