cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

windows media en vista

profile.country.es_ES.title
vbalan
Visitante

windows media en vista

Hola quería preguntaros una cosilla.

Tengo un vaio FZ21Z y no se si esto pasara a mas gente.

Al ver una pelicula con el windows vista, se pone en panoramico y salen los tipicos trozos negros en la pantalla encima y debajo de la imagen ( en pantalla completa me refiero ).

Es una tonteria entre comillas, resulta que estos trozos, no son negros, son grises y da mas luz que si fuera negro, distrae mas la vision nose, me resulta mas comodo que fueran negros, alguien sabe porque es asi????

gracias

3 RESPUESTAS 3
Kandel
Visitante

Pues si que es verdad, yo me he fijado esta tarde cuando estaba viendo un DVD reproducido por el WinDVD, no por el WMP, pero para el caso es lo mismo. Aun asi solo me ha pasado esta vez, suelo ver series bajadas de internet y otras peliculas en DVD pero, al menos, no me habia fijado hasta ahora. Espero que solo sea ocasional y que no nos suceda en todas las reproducciones.
Por cierto, mi modelo no es el tuyo es un FZ11Z, asi que no es problema del modelo.

profile.country.es_ES.title
vbalan
Visitante

Si realmente es una tontería no?? que mas da ver las franjas negras que grises, pero sinceramente las prefiero negras, son menos molestas.

en fin, ya probare mas reproductores aver.

tambien me llamo la atencion porque en el anterior portatil que tenía, venia un monton de series y peliculas y se veían negras, por eso me fije mas.

Bueno ya veremos en que queda.

alvaro_vaio
Visitante

Compi y al final lo solucionaste???

saludos