Comparte tu experiencia!
Muy buenas a todos. Ayer me compre un FZ21S y he visto que trae mucha "kk" instalada. La cuestion es si formateo e instalo windows vista e instalo los driver y demas descargas que hay en las descargas de esta misma web, tengo el pc 100% opertativo, sin toda la "kk" preinstalada????.
Otra pregunta es que tengo "una copia" de vista ultimate, y quisiera saber si vale la licencia de la pegatina, o que hay que hacer para instalar un vista y aprovechar nuestra licencia que es "legal".
Ah!!! por cierto , se me olvidaba. Cuando uso el touchpad, le veo que es "muy nervioso" y a la minima que presiono con el dedo un poco mas fuerte , me hace un click de raton , que no es mi intencion, y tambien,otras veces, suena click, y me retrocede 2 paginas en internet explorer. Esto es normal??? sabeis como solucionarlo???
Muchas gracias a todos. Saludos.
Bueno, por supuesto, si instalas windows vista home premium, los drivers y las utilidades, lo tienes todo funcionando...pasa que de momento creo que no están las utilidades disponibles..aunque ya han colgado (muy recientemente) los drivers para los fz21 hasta ayer no estaban tampoco los drivers...aunque los drivers si no me equivoco los puedes salvar porque los tienes en c:\drivers....pero las utilidades o me equivoco o no están disponibles...yo he recomendado a las personas que esperen un poco, teniendo en cuenta que han sacado hoy o ayer los drivers, supongo que en breve colgarán las utilidades...necesarias para las combinaciones de teclas con fn y para otras cosas...si no puedes esperar baja las utilidades de algún módelo parecido al tuyo ....fz11s por ejemplo...aunque hay algunos cambios que no sé como te pueden afectar...
Hay una forma de instalar el windows vista ultimate...pero no es con tu licencia de la pegatina...para eso si estás muy interesado lo hablamos en privado...
El touchpad de este modelo tiene una emulación de rueda de ratón en la parte drcha de la placa touchpad, no los botones, con lo cual si pasas el dedo por el borde drcho del touchpad hace las veces de rueda de ratón con reacciones inesperadas...esto lo puedes cambiar en el icono de touchpad que tienes en la barra de tareas....Saludos...
pablitix123 te mande un privado con unas dudillas acerca del vista y su instalacion del ultimate, a ver si lo puedes ver y si no te llego es acerca de como poner nuestra licencia al mismo, muchas gracias....
Pues no me ha llegado el mensaje...la verdad que esto de los mensajes privados, me dá a mi que a través de este sistema son chungos...pero bueno, es lo que hay....procuraré explicarte a través de privado esta tarde o mañana, si ves que no te llega, ponme algo para que lo reenvíe....saludos...
Te he vuelto a enviar el privado, a ver si te llega.
Saludos
Ya los había recibido....jajajajajaj...mi msj anterior era para kingpaul69 que me ponía que me había mandado un privado....y no lo había recibido...ya te he contestado...si necesitas más aclaraciones, no problem....saludos...
Sorry [:">] . no me di cuenta que no iba por mi jjejejejej.Saludos