cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobre la Bateria y Duracion FZ21S

frbaco
Visitante

Sobre la Bateria y Duracion FZ21S

Hola, quería preguntaros a los más expertos o veterenos en portatiles, como usais el tema de la bateria. Yo cuando estoy en casa suelo enchufar a la corriente y quitar la bateria. ¿Es correcto lo que hago? Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Un saludo

3 RESPUESTAS 3
frbaco
Visitante

Nadie tiene 1 minuto para responder? Un saludo

nigel55
Visitante

Yo también soy novato, este es mi primer mensaje en este foro y mi Vaio FZ21M tiene tres días. Pero te puedo responder en plan opinión (no experta).
Yo creo que ya haces bien, de hecho después de lo leído en este foro es lo que yo estoy haciendo también. Lo tengo siempre conectado a la corriente pero sin bateria. Lo que si que es conveniente es que de vez en cuando conectes la bateria y la descargues del todo y la vuelvas a cargar al 100%, sería como un minimantenimiento para las baterias.
Lo que no es nada recomendable es teniendo el portatil en casa dejar simpre la bateria puesta e irla cargando y descargando continuamente cada vez que lo conectemos a la corriente. Las baterias (como las del resto de dispositivos electrónicos) tiene una vida útil y eso lo único que hace es acortarsela. Por sentido común yo utilizaré la bateria sólo cuando es realmente necesaria y no tenga ningún enchufe disponible, vamos cuando saque el portatil de paseo.
Para cuando los trenes, autobuses y aviones tendrán todos enchufes???

frbaco
Visitante

Muchas gracias por tu opinion Niguel55!!!