cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se pierde la garantía al pasar a Xp

qamelot
Visitante

Se pierde la garantía al pasar a Xp

Bueno me pongo en contacto con Uds.

Me han dicho que si formateas el portatil que trae el VISTA y lo pasas a XP u otro sistema operativo que mejore la integridad de nuestro portatil.

¡¡¡¡ PIERDES LA GARANTÍA de tu portatil !!!!

¿Esto es verdad? :thinking:

Si es verdad, me pareceria una falta grave por nuestros amigos de SONY.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Lo que te han dicho de la garantía, confirmarte que es mentira, a mi me entrarón así y les dije que eso era una bobada, es como si te compras un coche y si le cambias las ruedas no te cubre garantía, y finalmente me dijerón que no es que no cubra la garantía, si no que cuando va por el servicio técnico te lo vuelven a la configuración de fábrica....lo que si es verdad es que no te facilitarán en nada el downgrade..y tampoco te darán soporte...pero si se estropea algún componente te tiene que cubrir la garantía y si no vete a la ocu..eso es ilegal...además yo por ejemplo, no he transgredido en nada mi contrato de garantía, tengo espacio suficiente para tener el Windows vista instalado de fabrica y además el xp...¿o no podemos instalar un antivirus, u otro sistema, o muchos programas?...Saludos..

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No me estrañaría nada que en un servicio técnico de sony digeran, usted ha modificado la configuración, y debido a ello a malfuncionado su notebook, por lo que se ha producido el problema y no cubrimos la garantía....es decir que si se ponen a dar milongas igual lo consiguen...saludos