Comparte tu experiencia!
Pues eso chicos. Me acaba de llegar la copia de la peli de Spiderman 3 en Blue Ray y al ir a verla en mi vaio me he quedado con cara de tonto.
Yo tengo el portatil formateado, con una copia limpia de vista y con todos los drivers originales instalados. El portatil me va muy fino, pero ahora me doy cuenta de que no tengo manera de ver la puñetera peli y por logica cualquier otra peli blue ray tampoco.
Alguien sabe que software necesito para poder verlas???
Me estoy temiendo que ese software debia venir con la instalacion de fabrica y que no lo voy a poder conseguir. Espero equivocarme.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Cuando te registraste? Yo ya hace mas de un mes y aún no la he recibido.
Por cierto, si instalas el windvd que hay para descarga en la propia página de soporte deberías poder ver la peli sin dificultad. El powerdvd en sus últimas versiones también los reproduce
saludos
Luis
Hola:
Acabo de encontrarme en el buzón la peli.
Como se ve, increible, a pantalla completa, que calidad
Sin embargo me da pequeños saltos en la imagen, alguien sabe a que se debe? Mi pc es el FZ21m
Saludos
Luis
jolin, yo esperaba encontrarmela al llegar a casa pero nada de nada... de donde soys ?
Madrid, pero si te fijas me registre casi 15 días antes que tu. NO se si tendrá que ver algo
Saludos
Luis
Pues yo la he recibido hoy, te aseguro que no he formateado el portatil... y me pasa lo mismo que a tí . Carga el Windvd y se queda la pantalla en negro,
No encuentro la forma de ver Spiderman 3... hay que joderse y eso que es un VAIO...
Buenas ...
A mi tambien me ha llegado hoy ,a Barcelona.Solo me ha tardado un mes ..
Saludos
Try to update the Windvd bd...
For the FZ21M...
http://support.vaio.eu/downloads/updates/updates.asp?site=voe_en_GB_cons&c=-1&s=-1&m=2805&os=7&osl=5
Hola:
Esta mañana el vaio-update ha detectado nuevas instalaciones. Las he descargado-instalado y ya reproduce la película sin ningún salto.
Gracias.
Luis
He probado con el power dvd ultra y este si que reproduce las pelis de blue ray.
Al fin he podido ver la dichosa peli de spiderman 3. Se ve de cojones!!!!