cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: Windows 10

profile.country.ES.title
losdepadron
Miembro

Re: Windows 10

Tengo un Sony Vaio VPCCB4Q1E y he instalado por enesima vez el sistema windows 10... pero hay varios drivers que han dejado de funcionar y SONY al parecer, se desentiende del tema... concretamente y como mas importante la WEBCAM   ha dejado de funcionar a ver si alguien puede hacer algo.............. gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Puedes probar a hacer una cosa:

Ve al administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo que te falta, luego clica Propiedades, Detalles, y en el campo "propiedad" selecciona ID. de hardware, copia la primera línea que aparece y busca un poco por internet, seguramente puedas descargar el controlador desde la propia web del fabricante.

 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

 

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Se empieza a despatar muchos problemas con Windows 10 y el tuyo está metido en él

 

Mira este articulo que habla sobre las webs cam y Windows 10

 

Esta tarde-noche voy a revisar los mios porque no se si les funciona la Web cam

 

 

 

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/08/23/actualidad/1471954055_780021.html

profile.country.ES.title
ArtofWalls
Explorador

Yo tengo el mismo problema. Tengo un Sony Vaio VPCCB4Q1E con Windows 10 y he conseguido ir solucionando todos los problemas de drivers excepto dos:

 

1- La webcam. Por desgracia, en el administrador de dispositivos me aparece dentro de "controladores de bus serie universal" como "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)", por lo que no puedo leer una ID de Hardware para el mismo.

 

2- El lector de Momory Stick (Las tarjetas de memoria de Sony). Este me preocupa menos porque dudo que vaya a usarlo nunca, pero me j0de verlo ahí con el triangulito amarillo. Este me aparece en "Otros Dispositivos" como "Dispositivo base del sistema" y la ID de hardware es PCI\VEN_1180&DEV_E232&SUBSYS_9081104D&REV_04 que corresponde a Ricoh® PCIe Memory Stick® Host Controller y se puede descargar de la dirección https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/downloads/W0008085 pero lo ejecuto, lo instalo, reinicio el sistema y sigue igual.

 

Aparte de estos dos drivers, otra cosa que no me va son algunas funciones del teclado como la función de desactivar el trackpad en F1 o el control del brillo en F5 y F6. Las demás funciones ahora mismo no estoy seguro de si van pues no estoy en el contexto adecuado para probarlas. Las de volumen sí que funcionan.

 

Y por último, otra cosa rara que me pasa es que al arrancar y justo después de aparecer el logo de Windows, el ordenador se pega más de un minuto sin hacer nada hasta que por fin carga la pantalla de login. Esto no lo hacía cuando instalé Windows 10 sin nada más, así que esta pausa extrema debió de aparecer al instalar alguno de los drivers. (Sí, tengo SSD y el fallo apareció antes de empezar a instalar cualquier software de terceros)

 

En fin, el equipo con Windows 10 es perfectamente usable pero es un fastidio no poder hacer videollamadas con la webcam incorporada y esa pausa misteriosa. Lo demás me preocupa poco..

profile.country.ES.title
Lucitas82
Nuevo miembro

Amigos, quiero aconsejarles este Egamersworld.com un portal chic en el mundo de los eSports - Campeonato Mundial LoL 2020 . El enfoque aquí es sobre los líderes de los eSports. Aquí puedes encontrar guías, videos, streams, noticias, reseñas de corredores de apuestas y otra información para hacerte entender los detalles de los eSports. Y si lo desea y es posible, puede compartir su experiencia.