cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUEJA SERVICIO SONY

profile.country.ES.title
Aitanans
Explorador

QUEJA SERVICIO SONY

Hola 

Les voy a remitir un mensaje que envié a sony del que no he recibido respuesta:

 

 

Estimados señores:

 

Compré una cámara SONY ALPHA 7 II el 10 de septiembre de 2018 en Fotocasión, comercio que se encuentra en la Ribera de Curtidores, 22, en Madrid. Asimismo compré un objetivo 55 mm f/1,8 el 18 de septiembre de 2018 y otro 28 mm f/2 el 28 de junio, ambos de Sony a través de Amazon.

 

Desde el principio he tenido problemas de mal funcionamiento, por lo que ante la duda de si el problema estaba en la cámara o en los objetivos, envié los tres elementos al servicio técnico de Sony, sito en la Calle Cardenal Silíceo, 17, de Madrid, en dos ocasiones (se adjuntan los distintos partes de incidencias).

 

Los problemas a los que hago referencia son relativos al enfoque de la cámara cuando se hace fotografía en mano, sin trípode, ya que siempre sale trepidada.

 

La primera vez que llevé la cámara a través de la tienda donde la compré, me dijeron que me habían cambiado el estabilizador, aunque no se recoge en la hoja de incidencias. Además cuando fui a recoger mi cámara, me entregaron una que no era la mía, no sé si por eso no figura nada en la hoja que me dieron. En cuanto al objetivo de 55 mm, no presentaba ninguna anomalía. Sin embargo, en cuanto al objetivo 28 mm, tuvieron que reparar el enfoque y ajustarlo.

 

La segunda vez que tuve que llevar la cámara al servicio técnico porque no se había solventado el problema, estuve hablando con el técnico y le enseñé fotos de prueba con trepidación, explicándole que mis problemas eran relativos a la fotografía sin trípode, por lo que él hizo pruebas y comprobó que la trepidación continuaba. Cuando recogí la cámara me habían actualizado el firmware y me la habían reseteado. Pero una vez más la trepidación no se ha solucionado.

 

El servicio técnico ha alegado en varias ocasiones que quizá no sepa manejar las opciones de la cámara, pero además de tener formación en el campo audiovisual, esta cámara ha sido probada por profesores y compañeros, algunos de ellos usuarios de esta misma cámara y modelos similares de la gama, y me han confirmado que su funcionamiento no es correcto.

 

Esta situación me está ocasionando un grave perjuicio económico y emocional, ya que no me permite trabajar adecuadamente, ni disfrutar de la fotografía después de haberme gastado 1290 euros además de los objetivos.

 

Por tanto, viendo que la garantía se me va a acabar en breve sin solucionar este problema, intuyendo que el mismo es la cámara, exijo que me den una solución, pues me siento totalmente estafada. Nunca pensé que mi experiencia al pasar de Canon a Sony iba a ser tan perjudicial para mí y mi bolsillo.

 

Si ustedes no me dan una solución satisfactoria, el siguiente paso que me queda es acudir a las organizaciones de consumidores pertinentes, pues no quiero renunciar a mi derecho, que es obtener el servicio correcto del producto que he comprado.

 

Un saludo.

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira, lo mas rápido y efectivo, estando en garantía, es que presentes tu queja en Sony España por teléfono, pero no lo dejes pasar.

 

Ahí o te gestionan la reparación definitiva o una solución satisfactoria.

.

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Aitanans
Explorador

Muchas gracias, lo haré.