cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema discos de recuperacion

Projectz
Visitante

Problema discos de recuperacion

Lo primero presentarme.

hace cosa de una semana he comprado mi sony vaio Fz21z, antes de comprarlo lei mucho este foro para poder prevenir todos los problemas que este producto da, aun asi el ordenador me parecia bastante bueno y decidi comprarlo.

depues de saber que no entran los discos de recuperacion y que tenemos que crearlos nosotros, lo primero que intente cuando encendi el ordenador, fue crear estos discos, no fue una sorpresa que no me dejase pues lei que tengo que descargarme un parche de la pagina.
bien llame al servicio tecnico telefonico (PESIMO). me dijo: "Hola colega" que desea usted.... le comente mi problema y me dijo no pasa nada descargue los dos parches de la red e instalelos. y yo vale. colgue, y lo instale como el me habia dicho.
intente hacer de nuevo mis discos de recuperacion, y esta vez no es que se me quedase la copia en la mitad, ahora nisiquiera se ejecutaba el programa. sale el siguiente error:
RUNTIME ERROR!
Program C:/Programfiles/sony/Vaio Recovery/launcher.exe
porfavor contacta con nuestro servicio tecnico.

yo me empeze a acojonar. una vez mas llame al servicio tecnico (ya me se todas las canciones que ponen) y el personaje que me atendio no tenia ni idea de lo que pasaba y me dijo ya te llamaremos. y yo en serio?? -si a lo largo del dia... y yo ok
pues esta claro que no llamaron... y asi hasta el dia de hoy.

el tema es que compre el ordenador muy ilusionado, pero ahora que no van bien las cosas.... si alguien sabe como puedo solucionar el problema... se lo agradezco. muchas gracias.

8 RESPUESTAS 8
davdi
Visitante

No se si te ayudará, pero mira en "Informes de problemas y soluciones" en el panel de control.

Si la aplicación te ha dado error (que eso parece), en dicho visor seguramente te saldrán los parches necesarios que necesitas para que te funcione correctamente.

Si no te funcionase, postea aqui e intentamos buscar otra solución.

Saludos.

Projectz
Visitante

muchas gracias por la respuesta.

He intentado meter la actualizacion de nuevo pero me dice que no necesita actualizarse.
Intente borrar el programa de centro de recuperacion vaio para instalarlo de cero pero no me deja o no se como, en panel de control no aparece y borrando la carpeta sigue sin dejarme actualizarlo, dice que no hace falta, pero sigue sin funcionar :(.

necesito l0s discos de recuperacion... en el servicio tecnico dicen que la orden ha pasado a espera del supervisor a ver si me pueden mandar unos cds por correo.

llamare el lunes de nuevo para ver como esta el asunto, si me los mandan ya, conservare mi VAIO sino, lo devolvere a la tienda qu aun tengo tiempo para que me devuelvan el dinero.
es una pena por que el portatil va perfecto ese es el unico problema que tengo y me ha costado 1800 euros el portatil merece la pena pero sin esos discos... es como si no tubiese garantia.
muchas gracias de antemano.

a ver si me podeis echar un cable jeje

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Projectz,

Intenta crear los discos con SONY DVD+R...

Projectz
Visitante

el problema es que cuando hice lo que me dijeron en el servicio tecnico, ahora ni siquiera puedo ejecutar el programa me sale el error que puse mas arriba, hay algun otro programa para crear esos discos que no sea el de sony.??

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Projectz,

No, no hay algun otro programa para crear esos discos...

Pienso que la solucion passa por una recuperción del sistema e despues hacer los discos de recuperacion...

Pag. 27...
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/RecoTS/2007Q3_RT_ES.pdf

Cheps01
Visitante

Hola Projectz,

Yo he tenido el mismo problema en mi VAIO NR11Z y rebuscando por todos los lados, encontre la solucion en mi caso en unos post en ruso del Club VAIO. Entre todas las palabras rusas habia una referencia a las DAEMON TOOLS (las unicas palabras que entendi) y como yo las tenia instaladas recientemente, probe a desinstalarlas del portatil y ..... efectivamente, la creacion de discos de recuperacion volvio a funcionar, por lo que al final pude generarlos (eso si despues de 2 meses!!!....ya me vale!!!!..JEJEJE).

Espero que esta solucion te valga, aunque no se si tu tendras instaladas las DAEMON TOOLS.

SAludos.

profile.country.es_ES.title
vbalan
Visitante

Hola amigo, yo tengo tambien un FZ 21Z.

Los discos los cree un mes despues, porque no tenia tiempo para andar investigando, no he tenido ningun problema que yo recuerde, aunque si te digo, que los hice inmediatamente despues de hacer una recuperacion del sistema.

El ordenador me da problemas con las unidades virtuales, con el alcohol y el daemons, no se como hacer para que funcione bien, y se me queda colgado el internet explorer.

Lo siguiente que hare va a ser quitar este windows vista e instalar uno sin tanta chorradita que te ponen los de sony y espero que valla bastante mejor.

De todos modos, haz eso, restaura el sistema e intenta hacer la copia despues, porque yo no instale ningun parche ni nada.

ivancasas
Visitante

yo tengo el mismo modelo y lo mejor que puedes hacer es darle a centro recuperacion vaio y formatear c luego es un volver a empezar , luego crea tus cds de recuperacion.