cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

otra dudita!!!!!!!!!!

pink.0257
Visitante

otra dudita!!!!!!!!!!

es una pregunta tonta pero sk no tngo ni idea.. si stais en casa enchufais el portatil a la luz o es como los moviles ke lo cargas y solo hay ke enchufarlo a la luz cuando ste totalmente descargado??? como es la bateria de los sony vaio, yo tngo el cr21s/p. MUXAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Todo depende del uso que hagas...si tienes el portatil 24horas prendido, es absurdo tengas la batería puesta todo el día ya que la agotarás muy rápido, aún así si es útil cuando quereis utilizar el sistema de SAI, es decir ante los cortes de corriente la batería entrará a trabajar para que siga funcionando el sistema, cosa muy práctica. Yo pienso fundamentalmente que las cosas son para usarse, y por que no macharcar la pila todo lo que de ? Realmente las baterías son muy duras, yo recuerdo la del primer portatil que tenía (ion-litio), que la tuve puesta las 24horas conectada a la red...me duró 2 años más o menos, y al final tuve que tirarla, quedó muerta, pero cumplió su función básicamente. Total da caña a tu portatil y a la batería tambien...saludos