Comparte tu experiencia!
Nuevos drivers 7.15.11.128 para la gráfica nVidia 8xxx de la serie FZ publicados en la web de soporte de Sony con fecha de 7 Nov 2007
Parece que valen para toda la gama 8xxx d nVidia..
Recordar que no es lo mismo los drivers de la serie 8xxx de la web de nVidia, que los que se utilizan en los portátiles.
Enlace directo:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Downloads/NV/D/VID/NVDVID-01193630-UN.exe
Recomiendan desinstalar los drivers antiguos, y reiniciar antes de utilizar los nuevos.
Fallos corregidos:
This update resolves the following video related issues:
- System may hang when changing switching mode from S-Video to built-in LCD with viewing Macrovision protected content.
- Adjust colour settings function in NVIDIA Control Panel does not work as expected.
Ajustes de color en panel de control, y reproducción de video protegido con Macrovision al utilizar la salida S-Video.
Estaban disponibles para algún modelo específico desde primeros de Octubre, pero parece que ahora son "oficiales" para los demás modelos...
Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, pero me gustaria saber si existe acualizacion para los AR51M como el mio...muchisimas gracias
Acabo de instalarlos...cosa extraña, la puntuación de Vista para el uso de Aero sigue siendo de 3,5 y lo único que ha subido es en un 0,1 el rendimiento en Juegos, ahora obtengo un 4,7.
Muchas gracias por el aporte, pero me gustaria saber si existe acualizacion para los AR51M como el mio...muchisimas gracias
Las mismas Javier L
Hola a tod@s, yo tengo inslados los 7.15.11.5665, en mi FZ18E, los cuales baje del la pagina de soporte de sony para un modelo de la serie AR, creo que fueron en concreto los del AR51 y va de lujo, con los juegos y con el resto de aplicaciones, ademas mi portatil obtiene la siguiente puntuacion en la evaulacion de rendimiento del vista:
Procesador: 4,8
Memoria: 4,8
Graficos: 3,5
Graficos de juego: 4,7
Disco duro principal: 5,1
Por cierto alguien ha desarmado uno de la serie FZ alguna vez????
Si efectivamente mi targeta es una 8400 y ya he actualizado los drivers gracias por todo, mis datos son:
Procesador: 4,9
Memoria: 4,8
Gráficos: 5,9
Gráficos de juego: 5,2
Disco duro: 4,9
He instalado estos drivers en un fz21M y tengo problemas al previsualizar cualquier video que tengo en el ordenador, el problema es que todos los videos se escuchan y se ven pero se ven de color verde y violeta, de cualquier formato, avi xvid, divx, mpeg , mpg, vob etc. Todos los archivos se ven asi, y con cualquier reproductor, he instalado todos los codecs pack que hay , porque pense que era problemas de codecs pero nada,
solo se ven bien los videos al desinstalar todos los drivers nvidia, es que no se si tenga algo que ver que suelo conectar mi ordenador a la pantalla de tv como clonacion,alguna idea :smileythinking: es que he intentado todo lo que se pero nada espero su ayuda
Hola, sigo con el mismo problema veo todos los videos de color verde y violeta, pero al desinstalar los driver de nvidia se ven los videos perfectamente a alguien le pasa lo mismo?
y es que he desinstalado estos drivers nuevos y he vuelto a instalar los que venian con el portatil pero nada de nada, mi portatil es un VGN-FZ21M y la tarjeta grafica es un nvidia geforce 8400M GT GPU, espero sus consejos y ayuda