cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito Drivers para Sony Vaio VGN-N38L/W

Mtskpo
Visitante

Necesito Drivers para Sony Vaio VGN-N38L/W

Buenas tardes. Necesitaría por favor los drivers para un Sony Vaio VGN-N38L/W. Realmente antes de recurrir al foro, me he puesto en contacto con el numero de asistencia técnica de Sony Vaio en España y me comunicaron que no disponían de drivers para XP (cosa que es un cuento... eso solo es para masificar Windows Vista). Me puse en contacto vía email y la misma historia (mail escrito por el mismo que me atendió por tel.). Escribí el mail en inglés y me contestaron con lo mismo pero especificandome que podían servirme los drivers del N11 porque es el mismo tipo de unidad.

Quisiera que por favor me recomendaran o me guiaran si esos son los drivers correctos, y que tomare como guia la "Paso a paso instalacion de XP".

Muchas Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Supongo, que si ellos te han dicho que es el mismo tipo de unidad, será la verdad...no creo que te engañen los de Sony..aunque están un poco no sé bien como definirlo, pero que te engañen, no creo..bajate los del Vgn-n11 de este enlace: http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-N&m=2393, te bajas el original drivers package y el original utilities package...y utilizas todos los drivers y utilidades de este modelo, que si es la misma unidad que la tuya...tanto drivers y utilidades están optimizados para xp...si quieres compara las características técnicas de tu vaio con las del vgn-n11, por si se les ha ido un poco la pinza a los de Sony....
Saludos...