cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Migrar del vista al xp

PLRM
Visitante

Migrar del vista al xp

Alguien sabe paso por paso lo necesario para pasar del vista al xp en ESPAÑOL, o un tutorial que este bastante claro ya que no controlo mucho de informatica.MI PORTATIL ES UN AR 31M
Ya sé que tengo que conseguir los drivers ( creo que valen los del 21 M) pero no lo sé .
¿Hay alquien que tenga un ordenador igual y lo haya hecho? ,y despues como los introduzco en el ordenador con vista.Tengo que hacerlo bien porque si me equivoco no sabria como resolver cualquier problema que me surgiera.
¡¡ UN SALUDO !!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La clave es que te cojas la última versión de xp con todo lo que halla, lo instales y a partir de hay solucionar las cosas que no funcionen...bajándote los drivers de donde correspondan...por lo menos así lo haría yo....saludos

PLRM
Visitante

El problema es que no te deja instalar el xp ya que te dice que no hay discos duros o algo así.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Eso es porque tu disco duro es SATA y el CD de instalación de XP que usas no posee los drivers para ese disco duro.
Mírate el capítulo Capítulo 2.- Preparación de Disco Duro y Disco de Instalación XP del manual de migración a XP de la serie FZ hecho por pablitix123.

PLRM
Visitante

No voy hacer nada porque sé que si hay algún problema no voy a ser capaz de solucionarlo .
Como decía el refrán "VALE MAS LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER "
De todas las maneras gracias por vuestra ayuda