cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI SONY VAIO SE BLOQUEA CONTINUAMENTE!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jorge-perez
Visitante

MI SONY VAIO SE BLOQUEA CONTINUAMENTE!

Hola! Soy nuevo en el foro y no tengo mucha destreza con los ordenadores, pero he estado buscando por el foro a alguien que le pasara algo similar a lo que le pasa a mi ordenador y no he encontrado nada, por lo que espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un SONY VAIO VGN-FW41J/H desde enero y cada dos por tres se queda bloqueado completamente y no reacciona a nada, solo puedo apagarlo del boton y volver a encenderlo, perdiendo todos los datos que no tenia guardados. Cuando lo compré tenia el Windows Vista y como le pasaba esto, un amigo me puso Windows 7 con la esperanza de que esto remitiera, pero le sigue ocurriendo los mismo. He planteado la posibilidad de que se trate de un sobrecalentamiento, pero a veces le ocurre al poco de encenderlo...

Sabe alguien porqué puede ser?

Aun está dentro de la garantía, pero como le he cambiado el sistema operativo, pueden negarse a arreglarlo?

Muchas gracias! :slight_smile:

21 RESPUESTAS 21
profile.country.ES.title
GATO.01421
Explorador

Hola Jorge tuve el mismo inconveniente pero después de mucho revisar y hacer pruebas encontré que el problema estaba en la Board en un slot de la memoria RAM, del primario para ser mas exacto y también la velocidad de las RAM con respecto a lo que maneja la maquina en mi caso que el modelo es VPCEE43EL  tiene que ser una RAM que maneje velocidad de 10600, aunque el problema también podría estar en el chip de vídeo, en mi caso fue dejar de utilizar el el slot primario comprar una memoria RAM de gb,para utilizar solo el el slot secundario,   

profile.country.ES.title
knopfler83
Explorador

Ami me pasaba lo mismo en el mío y me han cambiado el disco duro por uno sólido, me han puesto Windows 10 me ha costado 100 euros y ahora va como un rayo