cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incompatible Emule y VAIO con Vista?

mrvlls
Visitante

Incompatible Emule y VAIO con Vista?

Hola a todos, tengo un reciente VAIO modelo VGN-NR21M. Todo va a las mil maravillas, pero al instalar e intentar usar el emule, descubro que salen unos pantallazos azules que indican de un error de sistema y hace que se reinicie el S.O.

Intenté reconfigurar el Emule, buscar incompatibilidades con el Vista, pero no encontraba problemas que siguieran el mismo patrón que el mío. Ya no sé que pensar, en si es algún driver el que choca con emule y provoca alguna excepción/error en el S.O. que hace que se reinicie, o si por el contrario cabiera la posibilidad de que el Portatil tuviera algún defecto HW de fábrica.

Si pueden ayudarme, se lo agradecería...gracias por todo y un saludo

3 RESPUESTAS 3
Mangosta
Visitante

Hola a todos, tengo un reciente VAIO modelo VGN-NR21M. Todo va a las mil maravillas, pero al  instalar e intentar usar el emule, descubro que salen unos pantallazos azules que indican de un error de sistema y hace que se reinicie el S.O. 

Intenté reconfigurar el Emule, buscar incompatibilidades con el Vista, pero no encontraba problemas que siguieran el mismo patrón que el mío. Ya no sé que pensar, en si es algún driver el que choca con emule y provoca alguna excepción/error en el S.O. que hace que se reinicie, o si por el contrario cabiera la posibilidad de que el Portatil tuviera algún defecto HW de fábrica.

Si pueden ayudarme, se lo agradecería...gracias por todo y un saludo

Busca un emule para vista.

Yo tengo emule de softonic... el normal, 0.46c y me va normal.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

No debes tener problemas con Emule y Windows Vista. Debe ser un problema diferente. Revisa que tienes tu Vista actualizado con Windows Update y sobretodo, revisa que vía Vaio Update tienes también tu sistema actualizado.

Prueba después de actualizar todo y comentanos que tal.

Saludos,
BeWater.

saratg
Visitante

no seran los puertos?¿ a mi el bit comet no me dejaba y al final lo logré....