Comparte tu experiencia!
hola
mi problema es el siguiente:
tengo un vaio ar21s con salida hdmi y blu ray, cuando conecto el hdmi a mi pantalla bravia se ve la pelicula pero el audio no sale por el hdmi. como puedo configurar mi vaio para que pueda oir la pelicula en la pantalla bravia con salida hdmi.
o como puedo hacer para conectar con hdmi al amplificador y oir la pelicula por los altavoces.
gracias
Debería escucharse teoricamente, verifica los controles de audio a ver como andan...saludos
Cuando conectes el cable hdmi, verifica que funciona entrando dentro de la configuración y dandolea pruebas. Si esto funciona, selecionalo y dale a preferido creo que es.
Saludos
You need to change the sound playback to digital to send sound down the HDMI connection.
Necesitas cambiar la configuracion de sonido
Inicio -> Panel de Control -> Sonido
En la pestaña Playback asigna HDMI como salida predeterminada de sonido.
Saludos,
BeWater.
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo...
Al poner el cable hdmi, se ve perfectamente pero no se oye. Lo he puesto como predeterminado, he hecho pruebas (todas ellas han funcionado) pero sigue sin oirse. He probado con dos televisores de la marca philips distintos y no va. Me podeis ayudar?
La configuracion mi configuracion de audio es:
Formato de audio ninguno (ya que al hacer la prueba no me funciona ninguno ni el DTS, ni Dolby Digital, ni el Wma pro Audio)
Velocidades de muestra me coge la de 44 y 48
gracias de antemano