Comparte tu experiencia!
Hola a todo el mundo, soy nueva aqui en el foro, me acabo de comprar un vaio nr11s y estoy un poco liada...
Desde el primer momento parece que se queda colgado a veces, sobre todo cuando abro varias cosas a la vez, como si el ordenador se cuajase. Instalo el msn y se pega media hora hacendo rac-rac-rac el disco duro... uff parece como un ordenador antiguo, tanto vista y tanta chorrada instalada comiendo recursos es horroroso, viene con mil cosas inutiles, y el vista... ufff qué tostón, llevo una semana con el y no me gusta nada nada nada!!!
Es normal que se cuaje asi de vez en cuando? Es culpa del vista? Es que estoy pensando seguir el post del chico que migró a XP y quitarle todos los programas-chorradas de vaio, asi me iria mejor verdad?
Un saludo y gracias!!
Justo preguntas por la forma en que yo no lo he hecho nunca...creo que bewater pone por ahí q lo ha hecho..pero si no me equivoco es después de empezar a restaurar el sistema cuando te dá la opción de continuar o no...si el disco duro te hace rac, rac, rac...es un error de lectura que no sé a que se puede deber en un ordenador nuevo...yo que tú si estás a tiempo lo descambiaba, además si lo has comprado en una gran superficie no tienes que dar explicaciones si lo cambias en los primeros quince días...no me parece normal...a veces se soluciona formateando, pero me parece una pasada en un ordenador nuevo que tengas que andar con esas historias...Saludos..
Buenas! pues aqui estoy de nuevo, ya mucho mas contenta. Al final no encontré como instalar el windows limpio como puse en mi anterior mensaje, lo intenté varias veces, y en el punto ese que habia que darle a cancelar yo le daba, y aun asi instalaba toda la mier** de soft de Vaio...
Al final, me he hecho con una copia de un Vista Ultimate, he formateado todo el disco duro y la he instalado a pelo. Me da pena no haber metido mi Vista original que he pagado junto al portatil, pero gracias a la politica extraña de Sony de no darnos un cd y tener que hacer cosas extrañas y complicadas para instalarlo, me las he tenido que apañar con uno piratilla, gracias Sony por no dejarme usar el original que he pagado! (modo ironico)
Bueno, me ha cogido todo perfecto, solamente he tenido que meter los drivers de la grafica que me los bajé directamente de la web de intel, y va genial! Ya no hace rac rac el disco duro, ni se me queda pillado ni nada. Estoy testeando el Vista, y de momento me lo quedo a ver que tal va, igual si me aburre le meto el XP pero de momento esto va bien!
Lo unico es que no va lo del brillo y el volumen, ya me bajaré el soft para que funcione, pero estoy contenta. Y lo del recovery, me hice los dvd por si acaso, pero ahora que estoy con otro windows ya he hecho mi respaldo con el ghost que me parece millones de veces mejor que el soft de Vaio del recovery!!
Un saudo y gracias por todo pablitix123, seguiré por aqui dando guerra! jejeje
Supongo que has conseguido activar el windows vista ultimate...si no en treinta días te dará errores...de todas formas si no lo has conseguido o tienes alguna duda sobre activación lo hablamos con mensajes privados...saludos y me alegro que ya estés más contenta...