cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

drivers vgn-fs315

minotaur0
Visitante

drivers vgn-fs315

hola saludos a todos.bueno el caso que decidi formatear mi portatil vaio vgn-fs315 pensando que no me costaria encontrar los drivers,bueno el caso que no me costo encontrarles pero no funcionaban o yo no se ,los descarge de la pagina de sony y ahy algunos q no tienen exe o setup no se ni como se instalan ni nada y si se puede si quiera, beno el caso q los tube q buscar todos y ya los encontre pero tengo un pequeño inconveniente que la supuesta rueda del raton del portatil no me funciona y es un inconrdio asi q esas son mis preguntas

como se instalan los driver sin setup o exe de la paguna de sony?
y que necesito para que me funcion la rueda del touchpad?

bueno espero aver lo explicado bien. gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, los drivers sin exe se deben instalar a través de administrador de dispositivos, te situas sobre el driver que quieres reinstalar y le das a actualizar controlador...no le dejas que busque automáticamente y cuando llegues a usar disco le das la ruta de donde tienes el controlador...algo de eso es lo que te pasa con el touchpad, tienes que forzar dos drivers uno, en dispositivos hid y otro en ratón.....puedes verlo en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz"...en el apartado de instalación de drivers te aparecen ambos casos y la forma en que se hace en los dos supuestos...aunque es para xp, se hace de una manera muy parecida en vista...lo miras y si tienes alguna duda, preguntas...Saludos...