Comparte tu experiencia!
Hola,
Buscandoen google información para el downgrade a XP de mi N21Z, he encontrado que en la página inglesa SONY facilita la información para hacerlo:
http://support.vaio.eu/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_en_GB_cons
Sin embargo no encuentro lo mismo en español. He intentado inscribirme pero me dicen que me falta algún dato. ¿alguien sabe por qué?
saludos
Son los drivers de Vista...bueno, para ser exactos si los que seleccionas son un modelo con vista preinstalado son de vista, y si seleccionas un modelos con xp preinstalado son de xp...digamos que ahí están los drivers y utilidades preinstalados originales....los drivers disponibles para un downgrade a xp están para los modelos que aparecen en el siguiente enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/ ...Saludos...
Acabo de comprar un Vaio FZ31Z. Antes de comprarlo miré en la web de Sony si había posibilidad de downgrade para bajarme los drivers, pero me pedía el numero de serie del equipo para poder bajarlos.
Ahora que ya lo tengo me da un error diciendo que algo de mi numero de serie está mal. Me he registrado en varios sitios de Sony y sigo sin poder acceder a esos drivers.
Los necesito porque en la red de mi empresa no se pueden conectar equipos con windows vista.
¿Alguien me puede ayudar para conseguir esos drivers ?
Empiezo a pensar de que no existen para ese modelo en cuyo caso lo devolvería (lo compre en el Corte Ingles), pero si he de devolverlo debe ser pronto para que no me pongan pegas.
Help please.
Hola foreros/as,
El mensaje de error se debe al PRODUCT CODE (*28xxxxxx) y no importa que número de serie le pones (por ejemplo: 5000001). Si le pones el PRODUCT CODE de un ordenador que SI tiene soporte par XP, ya tendras todos los downgrades para ese modelo.
Animos
...si quieres el product code de un ordenador, date una vuelta a la FNAC, Media Markt, El Corte Inglés, ... y sobre las cajas de los VAIO encontraras el product code que empieza por 28xxxxx ...