cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONEXION DE VAIO LM1E

CHAPII
Visitante

CONEXION DE VAIO LM1E

Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera ver si alguien me puede echar una mano para conectar el vaio a una fuente externa de audio/video, lo conecto pero no veo nada, ¿hay que entrar en algun programa especial, o que?, he probado por el Windows Media Center, pero nada de nada ni video ni audio. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
CHAPII
Visitante

Bueno, lo que realmente necesito es saber como seleccionar la entrada A/V.

SPECIAL1968
Visitante

Hola: He comprado un VAIO LM1E como tu, siempre me ha gustado tener conectado el ordenador a la television del salon. Juego en la tele, veo videos en la tele y escucho la musica en mi sonido surround. Cual es mi sorpresa que cuando llego a casa con mi nuevo y flamante ordenador, este no detecta la pantalla de la television. He llamado al servicio tecnico y dicen que no se puede, que la conexión S VIDEO, es solo de entrada y no de salida.
Yo voy a intentar conseguir cualquier sistema para conectar el VAIO a la tele, asi que si te enteras de como hacerlo, agradeceria que me lo comunicaras. Suerte, si me entero de como hacerlo prometo contarlo en el foro.

carloscerros
Visitante

... conectar el vaio a una fuente externa de audio/video, lo conecto pero no veo nada ...

Hola CHAPII,

Para utilizar el puerto audio/video, tienes: S-Video In, PAL/SECAM. Estos puertos te permiten recibir una entrada de imágen hacia el ordenador.

Utiliza el Adobe Premiere Elements con estos puertos.