Comparte tu experiencia!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera ver si alguien me puede echar una mano para conectar el vaio a una fuente externa de audio/video, lo conecto pero no veo nada, ¿hay que entrar en algun programa especial, o que?, he probado por el Windows Media Center, pero nada de nada ni video ni audio. Gracias.
Bueno, lo que realmente necesito es saber como seleccionar la entrada A/V.
Hola: He comprado un VAIO LM1E como tu, siempre me ha gustado tener conectado el ordenador a la television del salon. Juego en la tele, veo videos en la tele y escucho la musica en mi sonido surround. Cual es mi sorpresa que cuando llego a casa con mi nuevo y flamante ordenador, este no detecta la pantalla de la television. He llamado al servicio tecnico y dicen que no se puede, que la conexión S VIDEO, es solo de entrada y no de salida.
Yo voy a intentar conseguir cualquier sistema para conectar el VAIO a la tele, asi que si te enteras de como hacerlo, agradeceria que me lo comunicaras. Suerte, si me entero de como hacerlo prometo contarlo en el foro.
... conectar el vaio a una fuente externa de audio/video, lo conecto pero no veo nada ...