Comparte tu experiencia!
Hace unos meses intenté quitar las pegatinas de la carcasa de mi VAIO y al utilizar un disolvente diluido me la he cargado, a parte de las consabidas rayas ya que es color plata. Sabe alguien dónde se puede conseguir cambiar la carcasa del portátil? Pensaba que a través de sony sería sencillo pero todavía no he conseguido nada.iraburu@hotmail.com
Estimado amigo va ser dificil, a menos que decidas enviar tu portatil a sony y que ellos te sustitullan el plastico, lo cual te saldrá por un ojo de la cara seguro...Encontrar otro portatil idéntico de segunda mano tambien te será dificil, pero es una de las vias a seguir...y la última pues es afrontar el problema e intentar solucionarlo, utiliza el ingenio y alguna solución obtendrás, por ejemplo poner otra pegatina encima que cubra las rallas, no se cualquier cosa puede ser...saludos
Hace unos meses intenté quitar las pegatinas de la carcasa de mi VAIO y al utilizar un disolvente diluido me la he cargado, a parte de las consabidas rayas ya que es color plata. Sabe alguien dónde se puede conseguir cambiar la carcasa del portátil? Pensaba que a través de sony sería sencillo pero todavía no he conseguido nada.iraburu@hotmail.com