Comparte tu experiencia!
HOLA, NECESITO AYUDA,ME HE COMPRADO UN READER 650 DE SONY, Y ME HE COMPRADO UN PAR DE LIBROS PERO NO SE COMO SE PASAN AL EBOOK, LLEVO TRES DIAS, Y NO SE QUE HACER!!!
SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO PORFAVOR, PONGO MI EMAIL, POR SI SOIS TAN AMABLES DE CONTESTARME, MILLONES DE GRACIAS.
SALUDOS, CIAO,
El mensaje fue editado por: -frank-
Hola chastang,
A ver si con un poco más de información podemos ayudarte. ¿Has seguido los pasos que te indica el manual?
Hola chastang,
Siento que sigas teniendo dificultades para leer los libros que has comprado. Te recomendaría que llamases al servicio de atención al cliente para que sigan contigo el proceso paso a paso y te puedan asesorar en directo para que puedas acceder a tus contenidos. Seguro que en cuanto encuentren en qué punto surge el error podrán ayudarte.
El número de atención al cliente es el 902 402 102 y puedes llamar de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables.
Espero que se resuelva pronto, ¡mucha suerte!
Frank
Y olvídate para siempre del programaReader Library que viene con el lector, porque es una verdadera chapuza, además de lento y farragoso. Bájate un programagratuito llamado Calibre, que reconocerá tu 650 sin problemas y podrás gestionar con facilidad, seguridad y limpieza todos los libros que quieras.