cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio técnico español malo no, lo siguiente.

joaquinsalamanca
Explorador

Servicio técnico español malo no, lo siguiente.

Compro un Vaio Pro al módico de 2.400 euracos. A las 3 semanas el embellecedor de la pantalla despegado. No resido en España, sino en Turquía. Pido ayuda al SAT español como dice mi garantia y tengo la mala suerte de topar con un tal XXXXXXXXXX , tio incompetente donde los haya. Me pide fotos, se las mando, bla bla bla. Tras mas un mes de esperar para que me ayude (si no le escribes ni se acuerda tí y cuando se acuerda es para darte largas) para acabar diciendome que tengo que llevar mi equipo a, atención, ¡¡UN TALLER A MAS DE 700 KM DE ESTAMBUL Y QUE LE PIDA A UN TRONCO TURCO QUE LLAME ALLÍ !!para arreglar el tema.  El pavo se queda tan ancho. Ya lo que quiero es devolver el equipo ya que este hombre (y por tanto el SAT, y por tanto Sony) pasa de darme una solución a la altura del nombre de la marca que representa y la pasta que he pagao. Pues ni por esas, aquí sigo con mi equipazo defectuoso sin recibir ayuda.

 

Que es lo mas malo de todo, que por lo visto soy un pringao que lleva toda la vida comprando Sony (telefono, walkman, camaras de fotos etc....vamos todo todo Sony) y encima vendiendo que es la marca top de top, ni Apple ni narices. Ahora, tengo un problema y me salen con esto. Pues tienen para solucionarme el asunto en lo que tenga un minutín para: primero delvolver este equipo y segundo para no querer saber nada de Sony en mi vida.

 

Salamanca

 

Editado por contener palabras malsonantes. 

 

3 RESPUESTAS 3
joaquinsalamanca
Explorador

Estimada Paula,

Le agradezco la edición que usted ha hecho de mi mensaje, la corrección de las palabras malsonantes y la ocultación del nombre de la persona responsable de la atención que estoy recibiendo. Estoy de acuerdo con usted que la educación es lo primero, incluso aunque te sientas tratado como una.... ¿defecación?.  Y, de casualidad, ¿no tendría alguna solución o consejo para aportar, ya de paso?, digo.

 

Atentamente,

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Joaquín,

Recomiendo que intentes encontrar un centro de servicio en Turquía, por medio de esta página.

http://www.sony.com.tr/support/tr/search/nsearch/vaio%20pro?query=vaio%20pro

Alternativamente, podrías llamar directamente al servicio de Atención al Cliente en España al 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te ayuden a encontrar un centro más cerca de tu hogar. 

Eperándote haber ayudado,

Paula_C

IMLESENDE
Miembro

Lo peor de todo es la indefensión que tenemos cuando usamos los sericios técnicos de estas grandes empresas: poca resolución y no contestación si usas el email.

Acabo de comprar un sony xperia Z1, el que tanto están publicitando ahora. Ha venido con un defecto de vibración de fábrica (no vibra). la tienda no se hace cargo, Sony lo repara!! (ni que fuera culpa mía, no hubiese pagado, etc.). 13 días desde que lo compré.

 

Un saludo