annuleren
Resultaten voor 
Zoek in plaats daarvan naar 
Bedoelde u: 

Word nu lid en maak deel uit van onze community!

problema para vincular las cuentas de sony

OPGELOST
profile.country.ES.title
zirip78.
Ontdekker

problema para vincular las cuentas de sony

he descargado recientemente la app playmemoris y quiero iniciar sesion con mi cuenta de la comunidad y me pide vincularla, le doy al link y se queda "please wait" por tiempo indefinido y no hay manera. No see si le ha pasado a alguien mas y como solucionarlo sin tener que hacerlo con una cuenta diferente.

Gracias

1 GEACCEPTEERDE OPLOSSING

Geaccepteerde oplossingen
profile.country.ES.title
zirip78.
Ontdekker

me referia a la app del movil, pero ya lo he solucionado o mejor dicho se ha solucionado solo accediendo a traves de la aplicacion del ordenador pude vincular las cuentas y automaticamente se vinculo en el movil, misterios de la informatica.  :wink:

Bekijk de oplossing in de community in het oorspronkelijke bericht

3 ANTWOORDEN 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola zirip78,

Si te refieres al programa del Playmemories Home, puedes saltar este paso o ¿te refieres al Playmemories Camera Apps?

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
zirip78.
Ontdekker

me referia a la app del movil, pero ya lo he solucionado o mejor dicho se ha solucionado solo accediendo a traves de la aplicacion del ordenador pude vincular las cuentas y automaticamente se vinculo en el movil, misterios de la informatica.  :wink:

profile.country.ES.title
b2bLuDaKa
Nieuw

My cuenta por me banned parmamently yo normal player por favor unbanned me porfaa