cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cargar libros

profile.country.ES.title
tete10.
Nuevo miembro

cargar libros

buenas tardes, se que no hay actualizaciones para reader pc y tengo un sony antiguo que me ha funcionado de maravilla hasta hace unas semanas. Tenia metidos muchos libros y se me ocurrio hacer un reseteo y desaparecieron todos los libros . El problema es que ahora quiero cargar libros y unos puedo y otros no me deja. es imposible descargarlos en el libro electrónico. Hay alguna solución ? o simplemente me compro otro libro. 

gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola tete10., 

¿Podrías decirnos cuál es el modelo de tu reader, la versión del sistema operativo de tu ordenador y si tienes el programa del reader para PC instalado?

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
tete10.
Nuevo miembro

Buenos días, tengo un sony prs t1. Se que es muy antiguo y tenía
instalado el sony reader para pc en mi ordenador del trabajo, pero me
acabo de jubilar y en el de casa no lo tengo y no se como instalarlo si ya
no hay actualizaciones. Mi ordenador es nuevo, Windows 10 creo, tiene 4
meses.
Se cargan algunos libros pero otro no hay forma, como me pasa con el
premio planeta de este año. Lo descargo pero no se me abre en el libro.
Un saludo
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola tete10.,

La única forma para pasar los libros del ordenador al libro electrónico es mediante el programa del Reader Para PC. Desfortunadamente, este programa ya no está disponible para su descarga:

https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t1/articles/00288164

En este caso, intenta conseguir el archivo de la descarga de este programa desde el ordenador antiguo o intenta poner los libros en una tarjeta de memoria a ver si es posible pasarlos de esta forma.

Saludos,

Sofía