cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para conectar por USB al Remote

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JOSE_MARDON
Explorador

Problema para conectar por USB al Remote

Hola, tengo instalada las últimas versiones de Imaging Edge así que  de remote, edit y viewer, el firmware de la cámaras la ver. 3.10 y también el Windows 10 actualizado. Conseguí conectar la cámara hace 2 días, pero ahora es imposible a pesar de tener los ajustes tal como están indicado en la web; Control smartphone desactivado y en Conexión USB; PC remoto. La pantalla de la cámara pone todo el rato "Conectando..."y en remote "La cámara no está desconectada. Compruebe la conexión de red o de usb". No sé que hacer.

Ayuda por favor.

10 RESPUESTAS 10
juancalagares
Explorador

Hola, 

Revivo este hilo porque tengo el mismo problema y no soy capaz de dar con la solución (tampoco lo dicho aquí me ha valido).

En mi caso estaba usando mi sony Ilce 7Rm3 conectada al ordenador por el cable que suministra Sony en la caja (usb-c a usb-a). Estaba conectada a mi ordenador portátil MSI, actualizado a lo último de W10. Durante media ***** lo usé sin problemas. Estaba en una sesión fotografiando obras de arte y todo iba bien, Remote funcionaba perfectamente con mi Sony y mi portátil. Sin embargo, en el cambio de la primera obra de arte que nos llevó más (por ajustes de color y luz), a la segunda, tuve que desenchufar unos segundos la cámara para moverla. Cuando volví a conectarla ya era imposible la conexión con Remote. El ordenador la detecta pero Remote la mbza el mensaje de que la cámara no está conectado.

Pensé que podía ser el cable, pero al llegar a casa he probado mi cámara con mi sobremesa y el mismo cable y ha funcionado. Da la sensación de que hay un bug en Remote que capa a la cámara., porque durante media ***** funcionó.  

Probé de todo, cambios de batería a baterías cargadas al 100. Reinicios del ordenador, cerrar apps tipo One Drive, desinstalar Image Edge y volverlo a instalar... todo lo que era viable durante la sesión. Pero no, me dejó completamente tirado y veo que es un problema bastante reportado. 

Llamé a Sony pero dudo de que vayan a dar con la tecla. Ojalá sepáis de alguna solución.  Un saludo y mil gracias!