Comparte tu experiencia!
Estoy interesado en obtener un objetivo con las características del sigma 16 mm 1,4 para mi Sony a6400 o ese mismo, por la luminosidad y el angular, tengo el de kit y un 50 mm pero veo necesario este para grabaciones en lugares de poca luz, la suelo incorporar a un gimbal es para videos de mi canal de you tube,, se que existen muchísimos lugares donde la puedo adquirir, que me aconsejáis, o para este angular debería probar otros objetivos, he visto muchos videos sobre el sigma y me parece excelente y genial, recurro a vosotros para acertar plenamente en la compra, CONSEJOS...
Saludos y muchísimas gracias.
Hola, respondiendo a tu pregunta te participo que es muy buena relación calidad precio. No es ligero, pero es muy luminoso (f1.4). A partir de f2.8 la calidad es excelente desde el centro hasta la esquina. Creo que como focal fija, ahora mismo es indispensable para Sony apsc. Para astrofotografia es bueno en f2.8, porque desde f1.4 hasta f2.8 tiene un poco de coma y no es tan nitido, pero en f2.8 da buenos resultados para astrofotografía. Para paisajes es sensacional, siendo optimo entre f5.6 y f8 (por lo menos el mío). Bueno y rápido en af. Si te gusta el 24mm como focal fija (16 en apsc) no lo dudaría por la relación calidad precio. Lo compré para eventos por su f1.4, que está ahí disponible, y sin embargo lo uso mucho para circumpolares y vía lactea en f2.8 por su gran nitidez y ausencia de coma. Tengo Sony Full frame también, pero las cámaras apsc de Sony con lentes como estas dan resultados excelentes, con la mitad de peso a transportar. El resultado nada que envidiar a un 24mm ff, y, en algunos casos, incluso mejor.
Hola Cclaro,
Siempre recomiendo los objetivos Sony para sacar el máximo partido de la cámara. Echa un vistazo a este enlace para elegir un objetivo totalmente compatible con la cámara:ILCE-6400 - Lentes|Información de compatibilidad (sony.co.jp)
Saludos,
Nuria