Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo para poder actualizar la a7iv y cuando lo he intentado me sale un mensaje que deben estar dando problemas las camaras actualizadas que espere a que lo solucionen. Alguien pudo actualizar.
Gracias y un saludo.
Estimados compañeros/as:
Estoy intentado actualizar mi A7 IV y no puedo realizar dicha actualización. He actualizado a la versión 1.05 y no puedo actualizar a la versión 1.10. He descargado la actualización, la he grabado en una SD y al introducirla en la cámara me sale el siguiente mensaje: "NO HAY NINGÚN SOPORTE INSERTADO EN LA RANURA 1, NO HAY NINGÚN ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN EN EL SOPORTE O EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO".
Me parece un poco extraño porque al actualizar a la versión 1.05 no he tenido ningún problema y el procedimiento ha sido el mismo.
Si alguien me puede ayudar
Muchas gracias
Un saludo
Hola OBTURADORFOTO,
He llamada a Sony porque tengo el mismo problema y me han dicho que han suspendido la actualización. Habla con ellos aver que te dicen en este caso.
Un saludo,
Sofía
Hola Sofía.
Haciendo caso a tu comentario, he llamado a Sony y me han dicho lo mismo. La actualización a 1.10 está suspendida por los problemas que ha causado. También me comentaron que cuando solucionaran los problemas lo harían saber para poder actualizar las cámaras.
Muchas gracias
Sigue igual, no se puede actualizar ni esta última que acaban de sacar, 2.01, seguimos con la versión 1.05
Saludos.
Hola artehilo,
¿Cuál es la versión del sistema operativo que tienes instalado en tu PC?
Saludos,
Sofía
Hola artehilo,
Si has seguido todos los pasos que Sony dice y no consigues solucionarlo, creo que es mejor que llames al taller de Sony:
Nombre:PLAYMON
Teléfono Fijo: 915042195
Saludos,
Sofía